Sin embargo, si eres un emprendedor que desea tener su propio Negocio Online y te encuentras ahogad@ en el mar de información, sin saber hacia dónde ir, entonces lee esta carta porque te tengo muy buenas noticias.

“Esta Es Tu Oportunidad De Poseer Finalmente Mi Más Preciada Colección De Estrategias, Técnicas y Herramientas Para Crecer Mi Negocio En Internet”

Mis Check Lists, Reportes, Hojas De Ejercicios y Planes De Ejecución. ¡Literalmente Todo Lo Que Utilizo Personalmente Para Hacer Crecer y Operar Mi Negocio Online!

Del escritorio de: Rolando Rodas y David Flores

Estimado/a Emprendedor/a:

Si aceptas esta propuesta, te costará exactamente 37 USD el día de hoy.

Esa es la “mala noticia”

Ahora Las Buenas Noticias…

A cambio de esta inversión minúscula, vamos a darte el regalo más grande que jamás podríamos darle a un profesional de marketing o a un dueño de negocio (digital u online)

Es la llave de nuestra "bóveda de comercialización" ... un tesoro literal de sistemas y accesos directos a los procesos que nos han permitido convertir al Internet en mi fuente de generación de ingresos.

Hoy vamos a darte acceso a ellos…

…A TODOS ELLOS…

… (Más, un montón de cosas) …

En un momento te diré por qué estamos haciendo esto, pero antes, permítenos hacerte un par de preguntas…

¿Estás Improvisando Ahora En Tu Negocio?

¿Tomando alguna que otra acción y luego rezando para que funcione?

Si respondiste que sí, no te sientas mal… no estás solo. Durante GRAN parte de nuestra carrera en los negocios online ha sido exactamente lo que hemos hecho también.

Y por un momento y para ganarnos unos dólares, funcionó.

En ese entonces cuando nuestro negocio apenas iniciaba y era simple, la improvisación parecía funcionar.

Pero cuando nos propusimos expandirlo, nos dimos cuenta de que eso simplemente no podía seguir así.

Entonces decidimos, sistematizar los procesos de tal manera a tener una hoja de ruta que seguir, cada vez que fuéramos a crear alguna pieza de Marketing para generar ingresos.

Cada aspecto, desde el marketing, la promoción y el crecimiento lo hemos documentado paso a paso y de manera muy detallada en lo que nosotros denominamos Planes De Ejecución.

Por ejemplo:

  • Cómo Crear Tu Primer Infoproducto De Manera Fácil y Rápida
  • Cómo Subirlo a Internet y Protegerlo De Los Piratas De La Web
  • Cómo Crear Un Sistema De Ventas Automatizado Para Tu Producto
  • Cómo Aceptar Pagos Por Tarjeta De Crédito En Tu Web y Hacer Entregas Automáticas
  • Etc.

Por nombrar algunos…

Una vez llevados al papel, estaban listos para probarlos uno por uno.

El caso es que, como todo, nos tocó ajustar tornillos a fuerza de prueba y error para finalmente encontrar el mecanismo adecuado (y duplicable) para hacer crecer nuestro negocio de manera consistente.

Y esa es la parte interesante de lo que tenemos para decirte en este momento, porque a toda esa experiencia y ese trabajo de organización, podrás acceder HOY mismo por 37 USD.

Esto Es a Lo Que Tendrás Acceso Cuando Te Hagas Miembro

  • Mis Planes De Ejecución

    Esto incluye las listas de chequeo que utilizo para crear piezas de Marketing, estrategias de creación de infoproductos, secuencia de procesos para la implementación de campañas De Email Marketing, técnicas de generación de tráfico, etc., etc.

    Voy a compartir contigo todo aquello que normalmente hago para ganar dinero online.

  • Llamadas De Poder

    Le llamo así a las sesiones de preguntas y respuestas que dicto a mis miembros de manera bimensual, en donde podrás hacer tus preguntas específicas sobre problemas reales que estés enfrentando en tu negocio. Eso es VERDADERAMENTE poderoso.

  • La Comunidad Vendiendo En Internet

    También tendrás la posibilidad de formar parte de una comunidad de emprendedores que tienen tus mismos sueños y anhelos de éxito, lo cual hace que estés rodeado del tipo de personas que necesitas para apalancarte para lograr tu meta.

    Hay gente de diferentes niveles, conocimientos y habilidades que podrán ayudarte y a quienes TÚ podrás ayudar con tus habilidades también. Esto es algo realmente empoderador para cualquier emprendedor que desea alcanzar el éxito.

  • Información Confidencial De La Industria

    En el cambiante mundo digital, estar actualizado es vital. Por esa razón, voy a compartir contigo las estrategias que están funcionando en este momento, herramientas que salen al mercado y que pueden apalancar tu negocio, lanzamientos en puerta, etc., etc.

Tu cargo inicial será de 37 USD, luego se te cargará 37 mensuales (por 11 meses). Lo podrás cancelar cuando quieras.

Sí, correcto. Ni más ni menos que 37 USD.

Sabemos lo que estás pensando, que nos hemos vuelto locos y puede que tengas razón, pero…

Sí, puede que estemos locos pero no somos tontos 🙂

Sabemos que parece una sorpresa pero tenemos una razón para estar haciéndote esta oferta.

Como ya probablemente has adivinado, no cabe la posibilidad de que nos hagamos ricos regalando nuestro mejor material por 37 USD.

Pero estamos convencidos de que luego de que accedas a la Zona Privada De Clientes y veas todo el material que tenemos para ti, MÁS las sesiones de preguntas y respuestas a las que tendrás acceso, MÁS alguna Masterclass extraorinaria en la que invitemos a otros expertos de la industria para compartirte sus conocimientos, es más que probable que decidas quedarte por todo el año en la membresía y además decidas quizás (sólo quizás) comprar algún otro producto nuestro.

Si decides quedarte, ¡GENIAL!

Sino, está bien también. Podrás cancelarlo cuando tú quieras (aunque dudo que desees hacer eso).

Esto Es Lo Que Opinan Mis Clientes y Colegas

¿Cómo Saber Si De Verdad Es Para Ti?

Aquí está la respuesta y es muy sencilla

La Membresía Vendiendo En Internet Es Para Ti Si...

  • Eres Un Completo Novato

    Así seas una persona que jamás ha escuchado hablar sobre los Negocios por Internet (lo cual considero muy difícil), vamos a explicarte paso a paso, de principio a fin, cómo se trabaja por ese medio y cómo hacer para ganar dinero trabajando desde tu casa.

  • Ya Arrancaste Pero Estás Atorado En Un Punto Sin Poder Avanzar

    Puede que ya hayas arrancado, quizás incluso generado tus primeros dólares en Internet, pero no has podido avanzar.

    No te preocupes, eso nos pasó a todos.

    Si ese es tu caso, vamos a enseñarte cómo conseguir un mayor número de visitantes a tu sitio web y lo más importante, te vamos a enseñar a convertirlos en compradores de tus productos o servicios.

  • Quieres Hacer Dinero Como Afiliado

    Puede que lo tuyo sea generar ingresos sin la necesidad de crear tu propio producto, ni tener que brindar soporte técnico, ni de tener que crear toda la infraestructura tecnológica necesaria para ese efecto.

    No hay problema, también tenemos algo valioso para ti.

    Te enseñaremos a hacer Marketing De Afiliados de manera inteligente y a diferenciarte de tu competencia utilizando estrategias sencillas pero altamente efectivas.

  • Estas En Un Multinivel Offline

    Si ese es tu caso, la Membresía Vendiendo En Internet será como una brisa de aire fresco para ti, porque vamos a enseñarte, por un lado, cómo obtener más prospectos que te compren a ti y no a los demás distribuidores o asociados (incrementas tu liquidez a corto plazo) y además por otro lado, te vamos a revelar una estrategia para aumentar la cantidad de prospectos interesados en formar parte de tu organización (Aumentas la solidez de tu negocio)

  • Estas En Un Multinivel Online

    Esta modalidad es una de las más rentables en Internet si sabes cómo trabajarla. Te enseñaremos a crear embudos que vendan la idea de negocio por ti, aunque no estés físicamente presente.

  • Eres Un Coach o Consultor y Deseas Atraer Más Clientes

    La mejor y más efectiva forma de atraer prospectos ideales y convertirlos en clientes de consultoría es utilizando las fuentes de generación de tráfico en Internet y los embudos. Si ese es tu caso, tenemos buenas noticias para ti, conocerás el paso a paso de cómo montarlo.

  • Eres Dueño De Un Negocio Físico

    Bill Gates lo ha dicho, en unos pocos años sólo habrá dos tipos de negocios, los que están en Internet y los que han desaparecido, así que si tu negocio aún no tiene una presencia efectiva en Internet, esta es tu GRAN oportunidad para empezar con el pie derecho.

Pruébalo Por 37 U$D Ahora MismoTu cargo inicial será de 37 USD, luego se te cargará 37 mensuales por 11 meses. Podrás cancelar cuando quieras.

¿Dime Qué Puedes Hacer Con 1 Dólar y 23 Centavos Al Día?

Como mucho tomarte un café y unas galletas (si no es en un Starbucks, sino olvídate, no te alcanza)

Pues con SÓLO  $1 dólar y 23 centavos al día podrás tener la información que necesita tu negocio, todos Mis Planes De Ejecución, 2 Llamadas De Poder al mes, tu grupo de Facebook y todos los beneficios que tiene un miembro.

¿Vale la pena?

Claro que SI! Si sacas dinero para el café y las galletas, no sacarás ese dinero para el activo más importante que tienes, ¿TU NEGOCIO?

Ok, Ya Estamos De Acuerdo En Que Es Una Suma Irrisoria…

Especialmente cuando lo comparas con lo que serías capaz de generar si implementas tan sólo un par de Planes De Ejecución.

¿Pero Qué Tal Si Agregamos Un Poco De Seguridad Para Ti En Esta Oferta?

Quiero que estés absoluta y totalmente satisfech@ con el valor que vas a recibir al hacerte parte de la Membresía Vendiendo En Internet, así que vamos a hacerte la siguiente promesa…

Si en los próximos 60 días, descubres que no te puede ayudar a crear tu propio negocio, por alguna razón, o incluso, si no tienes una, puedes escribirnos a info@vendiendoeninternet.com solicitando un reembolso y te devolveremos hasta el último centavo que pagaste, sin preguntas. Y tan amigos como siempre y, además…

Podrás quedarte con todo el material que descargaste.

Como ves, si alguien tiene que correr algún riesgo aquí, ese alguien no serás tú, sino nosotros.

Pruébalo Por 37 U$D Ahora MismoTu cargo inicial será de 37 USD, luego se te cargará 37 mensuales por 11 meses. Podrás cancelar cuando quieras.

Si tienes alguna duda o quieres hacernos una consulta, estamos a la distancia de un email. Puedes escribirme a info@vendiendoeninternet.com y estaremos gustosos de responder tus inquietudes.

Un Fuerte abrazo!

Por tu éxito,

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.