Una Lista De Suscriptores Voluntarios
[text_block style=»style_1.png» align=»left»]La mejor (sino la única) forma de vender de manera exitosa en Internet es creando una lista de suscriptores voluntarios que están interesados en recibir más información sobre el tema que ocupas en tu sitio web.
Normalmente esta información irá como «carnada» para hacer que tus visitantes tengan una razón suficientemente fuerte para compartirte sus datos de contacto (normalmente el email).[/text_block]
-
Envíales Contenidos De Alto Valor
A partir del momento en que se suscriben a tu lista, tienes la posibilidad de enviarles, de manera muy sencilla, contenido de alta calidad que les ayude a conocer más sobre la calidad de lo que tienes para ofrecerles. Si el contenido gratuito que ofreces es bueno, definitivamente tendrás éxito al ofrecer cualquier curso o entrenamiento relacionado con la información que utilizaste como “carnada”, pues tus prospectos dirán: “Si el contenido gratuito es así de bueno… cómo sería el de pago”.
-
Haz Que La Tecnología Te Genere Ingresos
Con la ayuda de un autorrespondedor, puedes programar una serie de emails de seguimiento que se vayan enviando automáticamente. Las buenas noticias son que haces esto una sola vez, y luego tienes un sistema de seguimiento trabajando para ti en piloto automático.
-
Conclusión
Tu activo más importante en Internet es tu lista de suscriptores, no crearla es el error más GRAVE que puedas cometer.
Haz Clic Aquí Para Aprender Cómo Crear Tu Lista De Suscriptores y Venderles A Través Del Email