Una de las formas que recomiendo a las personas que se inician en el mundo de los Negocios Online es el Marketing De Afiliados porque si lo comparas con el otro método de crear tu propio producto, tiene muchas ventajas para quienes recién comienzan que son:
No tienes que crear un producto
Cuando haces Marketing De Afiliados, tú personalmente no estás vendiendo nada, sino recomendando el producto de otra persona, entonces no tienes necesidad de crear producto alguno.
No tienes que brindar soporte técnico
Por lo anterior, como no eres dueño del producto, no tienes la carga de trabajo ni el compromiso de brindar soporte técnico a tus clientes, pues eso le corresponde al dueño del producto.
No tienes que investigar el mercado
Cuando eres un afiliado no es necesario validar el mercado, investigar la demanda, etc., etc. porque ese trabajo ya lo hizo el dueño del producto y ¿cómo sabemos si lo hizo?, te preguntarás, pues muy fácil…
… sólo trabajas con productos que YA se están vendiendo de manera exitosa y ese reporte no puede ser alterado por el dueño del producto pues se genera desde el programa de afiliados, que es el que te brinda todos los datos estadísticos.
Tienes una gama ENORME de productos disponibles
Crear un producto no es una cosa de 2 horas y listo, lleva mucho tiempo. Sin embargo, siendo un afiliado puedes ir al Marketplace y elegir todos los productos que quieras promocionar y hasta puedes cambiar de nicho cuando quieras, es decir, tienes muchas más posibilidades de diversificación.
El desafío tecnológico es mucho menor
La implementación tecnológica necesaria para montar un negocio de Marketing De Afiliados es significativamente más sencillo que cuando creas tu propio producto, además de ser más económico.
En el siguiente video te explico exactamente cómo funciona.
Si quieres empezar hoy mismo, dale clic aquí: